Se adelanta a los ingleses por Tchouaméni

El Real Madrid también gana al Chelsea por Tchouaméni

Tchouamení
Se avecina batalla por Tchouamení.

El Real Madrid ganó al Chelsea sobre el césped de Stamford Bridge. Los blancos hicieron un partidazo y liderados por un impresionante Karim Benzema, que hizo tres goles, dieron un paso importante hacia las semifinales de la Champions. Pero los madridistas no sólo han vencido a los ingleses en el terreno de juego, sino que también han tomado ventaja respecto a los londinenses en los despachos, ya que en estos momentos el conjunto español ha adelantado a los ingleses en la carrera por fichar a Aurélien Tchouaméni.

Antes de que la normalidad del Chelsea saltase por los aires con las sanciones impuestas al conjunto británico por la relación de Román Abrahomóvic con Putin, los ingleses tenían como uno de los grandes objetivos fichar al mediocentro francés de 22 años, pero la realidad es que en estos momentos los de Londres no pueden entrar en peleas por futbolistas. A pesar de que en el mes de mayo lo normal es que los ingleses tengan un nuevo dueño y las aguas por Stamford Bridge vuelvan a su cauce, estos meses de retraso prácticamente le descartan de la carrera por Tchouaméni.

El galo es uno de los futbolistas más deseados de este próximo mercado de verano. El Real Madrid le pretende, pero no es el único. Varios clubes ingleses y el PSG quieren fichar al jugador del Mónaco, mientras que Tchouaméni se decide entre dos grandes deseos. Por un lado, el francés estaría encantado de jugar en la Premier, ya que es una competición que le apasiona, pero por otro lado también sueña con jugar en el conjunto blanco. Ambos deseos relegan a un segundo plano a los parisinos, que cuentan a su favor con el poderío económico.

Un nuevo proyecto

El Real Madrid sabe que el fichaje de Tchouaméni le costaría una cantidad cercana a lo 50 millones de euros. Las relaciones con el Mónaco son excelentes, por lo que el acuerdo con el club no sería un gran problema, aunque esto no evitará que tengan que tirar de chequera para poder conseguir su fichaje. La idea de los blancos de cara al próximo año es reforzar el ataque, donde llegarán Mbappé e intentarán que lo haga Haaland, buscar un jugador para el centro del campo que pueda dar descanso a Casemiro y fichar un central.

El nombre de Aurélien Tchouaméni lleva desde hace meses en la lista de los pretendidos por la dirección deportiva del Real Madrid. El club blanco lleva tiempo siguiendo jugadores que en un futuro puedan actuar en el puesto de Casemiro y el futbolista de 22 años es uno de los primeros en la lista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias